Con la llegada del nuevo año comienza a volver las competiciones y además de la NBA, los primeros en hacerlo han sido los ingleses con la copa.
El Tottenham recibía al Wigan en los 1/32 de final de la FA Cup con la misión de empezar el año de la mejor manera posible y olvidar las penurias de la liga. La primera parte estuvo igualada, si bien los Spurs dominaron más y crearon más peligro.
Sin embargo, los goles llegaron en la segunda parte. En el minuto 52, Campbell encaraba al guardameta visitante en un mano a mano y era derribado. Penalty. Pavlyuchenko era el encargado de materializarlo y abrir la lata. Tras el tanto, los londinenses se fueron en busca del segundo, que llegó en el 76. O'Hara lanzaba desde fuera del área un potente chut, que golpeaba en el poste y Modric a placer en el suelo la empujaba de cabeza.
El 2-0 parecía la sentencia definitiva pero el gol en el 88 de Camara, sembraba dudas en los hombres de Harry Redknaap, que cerraron el partido en el descuento con otro gol del ruso Pavlyuchenko tras un disparo envenenado que se tragaba el portero. 3-1 y el pase a dieciseisavos asegurado.
Los próximos compromisos del Tottenham llegan la semana que viene con la ida de las semifinales de la Carling Cup ante el Burnley en White Harte Lane y posteriormente con la visita al estadio del rival de esta noche el Wigan.
Por su parte, en la NBA, Golden State no pudo lograr su segundo triunfo consecutivo y cayó en la pista del peor equipo de la mejor liga de baloncesto, Oklahoma por 107-100, dejando el balance de los Warriors en un triste 10-24.
Azubuike con 24 puntos se convirtió en el mejor hombre de los de Don Nelson, que se hundieron en el tercer cuarto. Esta madrugada los de San Francisco visitan a Minnesota en un duelo de equipos perdedores.
Para terminar, en tenis, este lunes vuelve la actividad al circuito de la ATP con tres torneos para abrir boca: Chennai, Doha y Brisbane. Mañana sábado se sortean los tres cuadros y podremos ver que interesantes emparejamientos hay para abrir el año tenístico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario