La actividad deportiva va volviendo poco a poco a la normalidad, tras el parón.
En la Segunda División, el Real Zaragoza perdió la ocasión de terminar la jornada como primero por primera vez en la temporada tras dejarse empatar en los instantes finales del partido, merced a un penalty infantil y de libro de Chus Herrero, que transformó Diego Costa. Antes Braulio, por fin, había adelantado a los suyos a la salida de un corner.
El empate a uno deja al equipo en la misma posición, segunda, a dos puntos del líder, el Salamanca, precisamente el próximo rival en visitar La Romareda.
En la ACB, el CAI Zaragoza sumó su séptima derrota consecutiva de manera agónica tras caer en casa frente al DKV Joventut por 84-87. Los 31 puntos de Quinteros no fueron suficientes para lograr la ansiada victoria.
A pesar de la derrota, el club mantendrá una jornada más al entrenador Curro Segura, que se jugará el puesto en el próximo partido ante el colista de la categoría, el Cajasol. Los zaragozanos se encuentran empatados con la zona de descenso.
Mientras, el Unicaja de Málaga arrolló sin problemas al Granada por 90-66 con un gran Cook. La victoria alza a los de Aíto al segundo puesto tras la derrota del Barcelona en casa frente al Tau Cerámica.
En fútbol sala, el Inter Movistar se proclamó campeón de la Supercopa de España, después de vencer con más facilidad que la que indica el marcador al Caja Segovia, anfitrión de la final, por 4-3. Luis Amado volvió a destacar sobre el resto.
La máquina verde se puso rápidamente con una ventaja de 3-0, que supo administras en los minutos finales, pese a que los locales apretaron hasta el último instante buscando una remontada que nunca llegaría. Es la novena Supercopa que logran los de Alcalá de Henares.
En tenis, ya ha dado comienzo la competición oficial. En Brisbane (Australia) hay que destacar los triunfos de Verdasco sobre Tomic, de sólo 16 años, por 6-4 y 6-2 y de Gasquet sobre Gicquel por 4-6, 6-2 y 6-2. Mañana debutan Berdych, Ferrero, Djokovic, Ancic y Tsonga, entre otros.
En Doha (Qatar), vencieron Monfils a Hernych por 6-2 y 6-2 y Roddick a Navarro-Pastor por 6-1 y 6-3. Mañana llega el turno de los principales favoritos al título: Federer, Murray y Nadal.
Por último, en Chennai (La India), triunfos de Granollers sobre Lee por 6-4 y 7-5, Cilic sobre Martín por 6-4 y 6-4 y de Schuettler sonbre Amritraj por 6-2, 4-6 y 6-1. Mañana entran en escena Davydenko, Karlovic, Moyá y Wawrinka, principalmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario