El baloncesto ha sido el protagonista entre semana en estos días con el Unicaja y Golden State como principales actores.
En la Euroliga, el Unicaja recibía ayer al club más rico y con más presupuesto en toda Europa, el Olympiacos. El conjunto de Aíto comenzó desorientado y en la primera parte los griegos se fueron por delante en el marcador.
El descanso vino muy bien a los malagueños que salieron enchufados, especialmente en defensa, donde secaron el ataque rival. Así, el Unicaja pudo doblegar al Olympiacos por un resultado bajo de 60-56.
La mejor noticia fueron las vueltas a la cancha de Carlos Cabezas y Berni Rodríguez. Los cajistas se colocan en la primera posición del grupo A.
En la NBA, Golden State resurgió de sus cenizas tras vapulear a Milwauke por 119-96 y obtener su segunda victoria consecutiva. Los de Don Nelson llegaron con tranquilidad al descanso y arrollaron en el último con 37 puntos.
Stephen Jackson con 21 puntos y Andris Biedrins con 16 y 11 rebotas fueron las piezas claves que dieron el triunfo. Importante también fue la aportación del italiano Marco Belinelli con 15 puntos. La baja de Corey Maggette no afectó al rendimiento del equipo.
Los Warriors se asientan en la undécima plaza del Oeste a cinco partidos y medio de la zona de playoff, algo aún lejano.
En tenis, sólo un apunte. Mañana comienza en Buenos Aires la Copa Argentina, torneo de pretemporada para el año siguiente, con la participación de diversos jugadores argentinos como Mónaco, Calleri, Acasuso o Gaudio y del español Feliciano López.
En un principio y como todos los años que lleva el torneo, iba a jugar Carlos Moyá, todo un ídolo en el país del tango, pero una distensión muscular le ha hecho ser baja de última hora. Así que, su primer torneo oficial será ya en Chennai (La India).
jueves, 11 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario