El fin de semana deparó una jornada negra para todos mis equipos de fútbol, ya que niguno pudo obtener la victoria.
En la Segunda División de España, el Real Zaragoza naufragó en Vigo ante el Celta al caer por 2-0. Los zaragocistas no encontraron en ningún momento el rumbo del partido, a pesar de que pudieron adelantarse por medio de Ewerthon pero su disparo se estrelló en el palo.
En la segunda mitad, el gol al principio de Dinei, unida a los malos cambios de Marcelino, y el tanto en los instantes finales del choque de Ábalo, sentenció a los maños, dejándolos fuera de la zona de ascenso, empatado con a puntos con el tercer clasificado, el Hércules.
En la Bundesliga, el Stuttgart rescató un punto en tiempo de descuento ante el Bayern Munich, para terminar con un expectante 2-2. Los hombres de Babbel comenzaron muy enchufados el partido y su dominio tuvo su fruto al borde del descanso con un tanto de Khedira.
Sin embargo, tras la reanudación, los actuales campeones dieron la vuelta al marcador con goles de Borowski y Toni. Cuando todo parecía perdido para los locales, apareció de nuevo Khedira para sellar el empate tras batir, a la salida de un corner y tras varios rechaces, a Rensing. El Stuttgart acaba la primera vuelta en la décima posición a siete puntos de la UEFA y a ocho de la Champions.
En la Premier League, el Tottenham tenía otro complicado encuentro, recibiendo al poderoso Manchester United. El choque acabó 0-0, debido al excesivo mediocampismo que hubo durante gran parte del partido.
Hubo pocas ocasiones y los porteros apenas tuvieron trabajo. Los Spurs se mantienen en la 15º plaza con un punto sobre la zona de descenso.
En la Serie B, el Parma se dejó remontar un partido que tenía ganado frente al Pisa. Poco antes del descanso, Lucarelli de penalty adelantaba a los parmesanos pero en la segunda parte, dos goles en cuatro minuto dieron al traste con el triunfo visitante.
Quedaba tiempo para intentar sacar un empate pero no hubo suerte. El Parma se cae de los puestos de ascenso y se coloca cuarto pero empatado con el tercero.
En la Nacional B, Talleres confirmó su mal final de la primera vuelta ante Ferro, un partido que era clave dar caza a un rival por el descenso. Los locales se impusieron por 3-1 en la despedida del entrenador de la T, Humberto Grondona, que se marcha al cuerpo técnico de Maradona.
Los de Caballito se pusieron por delante 2-0, pero Cobelli mediada la segunda parte recortó distancias con un buen cabezazo. Pero el árbitro cortó la posible reacción de los cordobeses con un penalty inventado que sentenció a los tallarines. Ahora los de Barrio Jardín se quedan en tercera posición, empatado con el segundo, pero en la tabla de promedios, son segundos por abajo, estando en zona de descenso directo. Hasta febrero no vuelve la liga aquí.
En la liga ACB, el Unicaja aplastó al CAI por 102-77. Los zaragozanos apenas pudieron aguantar las embestidas de los malagueños para terminar cediendo de paliza. Los cajistas se consolidan en la segunda posición, mientras los zaragozanos se hunden en el 14º puesto y se acercan con su quinta derrota consecutiva a la zona de descenso.
En la NBA, los Warriors volvieron a la senda de las derrotas tras caer en Denver por 123-105. Carmelo Anthony con 27 puntos se bastó para superar a Golden State, que tuvo a un sorprendente Kurz y a Crawford como sus mejores hombres con 20 y 25 puntos respectivamente. Los de Don Nelson enlazan su segunda derrota seguida y se asfixian en la 12º plaza lejos de las opciones de playoffs.
En la Copa Argentina de tenis, Juan Mónaco se impuso en la final al resucitado Gastón Gaudio por 7-6 (5) y 7-6 (3). El tandilense se mostró más seguro y acertado en los momentos decisivos y pudo lograr la victoria. Pico llegó a la final tras dejar atrás a jugadores como Cañas y Chela, mientras el Gato dejó en el camino a Acasuso y Feli López.
lunes, 15 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Qué podemos hacer con el Zaragoza!
Tu titular sirve para todos los fines de semana que juega el Zaragoza porque estamos viendo a un equipo que no levanta cabeza, cada vez le cuesta más y por supuesto no ha llegado ni de lejos al nivel esperado. No sé que soluciones se pueden dar pero a estas alturas espero que no se queden en el infierno de segunda otro año más.
Un saludo Cristian
Publicar un comentario