La mala jornada del fin de semana de mis equipos principales se extendió al comienzo de la misma sobre el Pádova y Golden State.
En la Serie C-1, el Pádova no pudo pasar del empate a cero ante un rival directo como la Reggiana. Los locales se mantienen invictos en El Euganeo pero pierden la oportunidad de escalar a la tercera posición y se tienen que conformar con la cuarta.
Ahora están a cuatro puntos del liderato y con dos de ventaja sobre el sexto, lugar que no te da acceso a pelear por el ascenso.
En la NBA, Golden State sigue sumado en una crisis de juego y esta vez aparte de perder en casa frente a Orlando, ni si quiera llegaron a 100 puntos, algo que suelen hacer con facilidad. El resultado final fue de 98-109 con Nelson como máximo anotador para los Magic con 32 puntos. En los Warriors sólo se salvaron Biedrins con 23 puntos y Belinelli con 19 desde el banquillo.
La derrota no hace más que hundir a los de Don Nelson en la Conferencia Oeste con un preocupante balance de 7-18. El regreso de la estrella Monta Ellis ya está más cerca y puede venir como agua de mayo para los de San Francisco.
martes, 16 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
NO te deberia firmar porque no veo al SWANSEA CITY, el equipo del que todo el mundo quiere ser ahora.
EL EQUIPO DE MODA!!
Publicar un comentario