El Tottenham y los Golden State Warriors volvieron a ser las estrellas de la jornada con diferente suerte.
Los Spurs, en el boxing day, no pudieron pasar del empate a cero en casa frente al Fulham. Los hombres de Harry Redknaap lo intentaron de todas las formas y tuvieron en Aaron Lennon a su mejor jugador, pero las buenas intervenciones del guardamenta visitante y la mala fortuna evitaron un necesario triunfo.
Con el punto sumado, los londinenses se quedan en la 16º plaza empatados a 20 puntos con la zona de descenso, de la que salió el Machester City tras golear 5-1 al Hull. Mañana el Tottenham visita al colista West Bromwich con la única meta de lograr los tres puntos y alejarse de los puestos peligrosos.
Mientras, en la NBA, Golden State dio la sorpresa mayúscula tras imponerse a los actuales campeones, los Celtics, por 99-89. Los Warriors llegaron a ir perdiendo de 14 puntos, pero un último cuarto colosal (35-17) les dio una importante inyección de moral e hizo que Boston sumara su segunda derrota consecutiva por primera vez en toda la temporada, después de ceder en el partido anterior ante los L.A. Lakers.
Stephen Jackson, en su vuelta a las canchas tras superar una lesión, con 28 puntos, y el italiano Marco Belinelli con 22, fueron los mejores hombres de Don Nelson. Importantes fueron también las aportaciones desde el banquillo de Azubuike con 10 puntos y de Turiaf con 14, incluidos 10 de 10 en tiros libres.
Sin embargo, siguen teniendo bajas significativas como las de Crawford, Ellis y Maggette. Ahora los de San Francisco se situan 12º en la conferencia Oeste con una balance de 9-22. El siguiente encuentro mañana será también igual o más de complicado, ya que Golden State visita Los Ángeles para medirse a los Lakers.
sábado, 27 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario