Nuevo fin de semana repleto de fútbol. Mis equipos se acercan al ascenso pero las opciones europeas se alejan.
El Real Zaragoza perdió dos puntos en su visita a Tarragona con un empate a 0 que lo deja en sexta posición a dos puntos del ascenso.
El Parma logró una importante victoria en la cancha del Áscoli por 0-1 con un gol de Paponi, que le permite ver las posiciones de ascenso a tres puntos.
El Pádova sigue haciendo de El Euganeo un fortín y derrotó a otro de los favoritos al ascenso como es el Cremonesse por 3-2. El último gol llego en el 87 desatando la locura entre la afición. Se mantienen en la zona de promoción para el asenso.
El Stuttgart continua sin levantar cabeza y cedió un empate a 0 ante el Bielefeld que lo dejá undécimo a siete puntos ya de la Champions.
El Tottenham de Redknaap perdió su racha victoriosa y cayó como visitante ante el Fulham por 2-1. Otra cantada de Gomes propició el primer gol, y Campbell acortó distancias al final. Vuelven a entrar en la zona de descenso.
Además, en la Championship hay que destacar la espectacular campaña que está realizando el Swansea que tras vencer 2-3 al Norwich se ha colocado a sólo un punto de los puestos de ascenso. Este equipo tiene aroma de Premier. Enhorabuena Adrián.
En la ACB, el CAI Zaragoza recibió una soberana paliza del colista de la competición el Vive Menorca. Los aragoneses perdieron 102-75 y se quedan en mitad de tabla. Mientras, el Unicaja venció al Pamesa Valencia y se mantiene en la tercera plaza.
En la NBA, los Warriors de Golden State consiguieron un gran triunfo en la pista de L.A. Clippers por 103-121 con 37 puntos del novato Antony Morrow. Se posicionan cerca de los playoffs.
En tenis, en la Copa Masters de Shanghai, Novak Djokovic se proclamó campeón al vencer en la final a Nikolay Davydenko por 6-1 y 7-5.
El serbio, que se coloca en la lista de entradas a sólo diez puntos de Federer, arrolló en el primer set al ruso y sufrió en el segundo. Tuvo 5-3 y bola de partido que tiró a la basura para romper el servicio de su rival con 5-5 y sentenciar.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, de la espectacular campaña del Spanish Swansea ya has hablado, y espero que mas a menudo, pues recuerda que Swansea y Cardiff pueden pasar a la historia por ser los primeros equipos galeses que jueguen en la Premier League.
En la Premier, el Aston Villa se acerca a los primeros puestos gracias a su victoria frente al Arsenal con dos golitos, uno de Clichy en propia y otro del genial Agbonlahor(si no lo han hecho apunten ese nombre). El United le dio un baño al Stoke city con un esplendido Cristiano Ronaldo. 5-0.
El Chelsea le gano al nuevo colista, el West Bromwich, por 0 goles a 3 con un gran tanto del portugues Bosingwa.
Nos vamos a Alemania, donde el 'phantastich' Hoffenheim volvió a dar una leccion de futbol, esta vez a un buen Wolfsburgo. Los goleadores, los de siempre, el bosnio Ibisevic, Edu y Eduardo, no confundir los dos, que son jugadores diferentes. Le sigue los pasos el Leverkusen que en un dificil encuentro gano al Schalke 04. Dos perlas alemanas, apunten, apunten, Patrick Helmes y Kiessling, adelantaron al Bayer, Kuranyi redujo distancias.
El Bayern München por su parte, se dejo remontar ante el debil Borussia de Monchengladbach y de nada sirvieron los goles de 'Basti' y de Ribery.
En Italia, la Roma se llevo el derbi de la capital, por 1 gol a cero, obra de Julio Baptista. Por su parte Ibrahimovic destrozó al Palermo con dos goles. En un calcio en el que Diego Milito sigue como pichichi.
Viajamos a Francia. Alli el Lorient remonto un 2 a cero al Marsella, en un increible partido de los visitantes y una horrenda segunda parte de los de la costa mediterranea. El Paris Saint Germain vapuleó al Le Havre por 1 a 3 a domicilio con goles de Giuly y Hoarau por partida doble.
Publicar un comentario