Ayer, se disputó la 9º jornada de la Liga ACB con el CAI Zaragoza y el Unicaja de Málaga.
Los primeros en saltar a la pista fueron los andaluces que se enfrentaba al siempre complicado Fuenlabrada. Los hombres de Aito tuvieron rentas de hasta 22 puntos pero se fueron relajando al final del choque, que ganaron por 82-89. Haislip fue el mejor jugador de los malagueños. Con este triunfo se colocan primeros a falta de lo que tanto Tau como Gran Canaria disputen hoy su partido.
Mientras, los zaragozanos, que venían de recibir una soberana paliza del ViveMenorca, recibían al Granada. Los rojillos comenzaron flojos (0-8 de inicio) pero poco a poco y gracias a hombres como Philipp o Lewis, fueron metiéndose en el choque. Al final un cómodo 80-65 con el propio Lewis como mejor jugador y se asientan en la zona noble de la tabla, cerca de los playoffs.
En la NBA, los Golden State Warriors lograron su segunda victoria consecutiva ante los difíciles Blazers de Portland por 111-106. El partido estuvo siempre muy igualado y se decidió al final debido a una jugada de 2+1 del novato, y mejor jugador del encuentro, Antony Morrow, que anotó 25 puntos. Ahora, los de Don Nelson se situan en el octavos lugar de la conferencia Oeste con un balande de 5-6.
En fútbol, tan sólo Talleres de Córdoba jugó partido entre semana, y porque era un encuentro aplazado por la lluvia en su momento. Los cordobeses recibían a Instituto en el derby de la ciudad. Había mucho en juego: ascenso y descenso. Y fueron los visitantes quienes se llevaron el gato al agua. Un 0-2 final sin mucha historia deja a la T en la cuarta posición a tres puntos del líder y a uno del ascenso directo, pero en zona de promoción de descenso.
En tenis, ya se conocen los enfrentamiento de la final de la Copa Davis entre España y Argentina. Primero jugara David Ferrer contra David Nalbandian y luego Feliciano López contra Juan Martín Del Potro. El doble medirá a Verdasco-López frente a Calleri-Acasuso. Y el domingo serían los partidos Ferrer-Del Potro y López-Nalbandian.
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario