jueves, 27 de noviembre de 2008

El Tottenham se mantiene en racha y el Stuttgart obtiene un buen punto

Hace pocos minutos acaba de terminar la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

El Tottenham logró una vital victoria en casa del NEC Nimega por 0-1, que lo aupa al primer puesto del grupo. O'Hara a los 14 minutos fue el encargado de darle los tres valiosos puntos a los de Redkaap, que siguen en racha.

Luego, el turno fue para el Stuttgart. Los alemanes estrenaban entrenador, Markus Babbel, pero no puedieron vencer. La Sampdoria fue un rival complicado y el partido acabó en tablas. Marica adelantó al Stuttgart muy pronto, pero a poco del descanso Sammarco puso las definitivas tablas. Ahora son terceros a dos puntos del líder por con un partido más.

Los españoles sacaron resultados positivos. El Valencia goleó 0-4 al Rosenborg, el Deportivo trituró 3-0 al Feyenoord y el Racing remontó para igualar a 2 ante el PSG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jornada muy interesante en la Copa de la UEFA, con resultados de todos los colores.

En el grupo A, el Manchester City se ventiló al Schalke 04 por 0 goles a 2, con un nuevo gol de un jugadorazo, Stephen Ireland.
Mientras, el Racing sacó un escaso punto del Parque de los Príncipes, frente al PSG, al que le remontó un 2-0 con un GOLAZO Colsa.

En el grupo B, baño absoluto del Olympiakos del Pireo al Benfica de Quique Sánchez Flores. 5-1, con un gol de Galletti, otro de Belluschi, otro de Patzatzoglou y doblete de Diogo. Mientras el Galatasaray sufrió una bochornosa derrota en casa frente al débil Metalist Kharkiv ucranio por 0-1.

En el grupo C, el Standard de Lieja sigue su imparable ascensión y venció a domicilio al Partizán de Belgrado con un gol de De Camargo, otro que hay que apuntar bien grande en la agenda. En el otro partido, Sampdoria y Stuttgart empataron a 1, con goles de Sammarco para los italianos y del rumano Ciprian Marica para los visitantes.

En el grupo D, nuestro Tottenham venció al débil NEC Nijmegen, por 0-1, gol de O'Hara. Mientras, el Spartak de Moscú se deshizo del Dinamo de Zagreb por 0-1 también con gol del internacional ruso Saenko.

En el grupo E, el Portsmouth se dejó remontar un 2-0 frente al AC Milán. La pareja de reyes, Kaboul y Kanu(KK) adelantaron al Pompey, mientras que Ronaldinho e Inzaghi empataron el partido para los milaneses. El otro partido del grupo también dio mucho que hablar. Costa en propia puerta adelantó al Sporting de Braga y Dzeko empató para el Wolfsburgo. Pero Zé, volvió a poner por delante a los lusos. El genial Misimovic marcó un doblete y dio la vuelta al marcador para llevar 2 puntos rumbo a Alemania.

En el grupo F, el débil equipo eslovaco del Zilina sacó un meritorio empate ante el Slavia de Praga. El Ajax de Amsterdam, en el otro partido, consiguió tres puntos valiosisimos al ganar por 0-1 al Hamburgo. El gol lo marcó Leonardo.

En el grupo G, Saint-Etienne y Brujas firmaron un empate a uno que no les sabe a nada. Gigliotti adelantó a los franceses pero 6 minutos después empataron los belgas por mediación del chileno Vargas. Mientras, el Valencia inflingió un serio correctivo al Ronsenborg de Trondheim al que vapuleó por 0 goles a 4.

En el grupo H y último, el Deportivo de La Coruña, también le dio un baño al Feyernoord holandés ganándole en Riazor por 3 goles a 0. El CSKA de Moscú sigue su carrera imparable y se deshizo por 2 goles a 1 del débil equipo polaco del Lech Poznan. La estrella rusa Dzagoev y el veterano Zhirkov marcaron para los rusos y el croata Stilic lo hizo para los polacos.